Trucos de Club Penguin – Trucosakbc

Lunes 20 de septiembre del 2010.

Hola, soy nueva en esto, me llamo Akbc y quiero darles trucos de Club Penguin…

Comó apenas lo público quiero hacer una Fiesta Bienvenida en Club penguin.

  1. Club Penguin en español…
  2. Lugar: Estaremos en la cafeteria, luego en el bosque, despues en la Bahía y asta el final la mina.
  3. Fecha: Jueves 23 de Septiembre del 2010.
  4. Servidor: Invación puffle.

No falten por favor.

  • En fin… ya hay una nueva mini mición y esta en la playa

Mañana les dare mas trucos para ustedes adíos.

Esta entrada fue publicada en Trucosakbc-Trucos de Club P. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trucos de Club Penguin – Trucosakbc

  1. pirusa dijo:

    hola, soy pirusa y me gusta mucho tu blog.Los trucos son geniales.Me gustaría si podrías pasar por mi página: http://www.pirusa.wordpress.com .Gracias

  2. jessica dijo:

    es genial tu blog comentas muchas cosas tkm adios XD

  3. carlos antonio urbina cruz dijo:

    ola alondra como estas tu shoooouuu esta genial uuuyea no ay mejor programa en la web para dar consejos de trucos de clup penguin ayyy aveses te emvidio por que tienes tu propio web en la internet y es tan popular es to es mehjor que youtube jajaja esta ya me canse de escrivir pero seguire escriviendo para tu shoou de la red social es te programa es el mas genial yo me llamo llantas 1 jajaja esta gracioso mi nombre de mi pinguino tu shoou y clup penguin son los mejores de esta internet no soy socio que tristesa bueno seguire esperando asta que mis papas cambien de opinion perdon si ya les aburrir y perdon por los orrores ortograficos pero estoy tan emosionado por tu pagina y opor comentar mas y masy mas jajajaja lo bueno es que te conosco enserio no miento tu pagina es la mejor del mundo que genial deves estar orgullosa de tu pagina y tus papas tambien no lo cres tienes fgans que chido uuuuyeeeaa que genial tener tu propio programa y aparte eres muy bien en la escuela bueno adios seguire comentando en esta super super genial pagina que es tuya akbvc sigue contu programa que es genial adios sigan comentando plis porfavor mmm..jot doj jajaja adios yo soy el pinguino llantas 1 cuidense especial mente tu pinguina akbc adios chau chau

Deja un comentario